Jueves, 28 Mayo 2020

AHORA QUE DICEN ALGUNOS PERIODISTAS QUE CREÍAN QUE LA OMS ERA LA BIBLIA, LO MÁXIMO Y SUS OPINIONES SON CIENTÍFICAS IRREFUTABLE


CUANDO SIN COMPONENDA DEFENDÍA Y DEFIENDE LA VIDA DESDE LA CONCEPCIÓN CONTRA LAS PDS Y EL ABORTO TERAPÉUTICO SALÍAN Y PARECÍAN ALGUNOS PERIODISTAS Y GENTE DE LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO, FOCAS, SÍ FOCAS, APLAUDIENDO A LA OMS A PESAR QUE ADVERTÍAMOS QUIENES ERAN SUS FUNCIONARIOS, SUS CLIENTES E INTERESES DE SU INTEGRANTES.

ENTRE LA CORRUPCIÓN Y LA INEPTITUD

SIEMPRE VIVIMOS A LA DEFENSIVA NUNCA HAY PREVISIÓN
LOS SECTORES DE SALUD Y EDUCACIÓN SON DESASTRES EN EL PERÚ

SE GOBIERNA A LO QUE SALGA Y COMO LOS ROJOS EJECUTAN LA AGENDA INTERNACIONAL PARA QUEBRAR LAS NACIONES SON UTILIZADOS COMO MERCENARIOS BIEN ASALARIADOS Y OTROS COMO TONTOS ÚTILES .

SE PREOCUPARON EN IDEOLOGÍAS PERO NUNCA PROMOVIERON CAMPAÑAS PARA FORTALECER LOS ORGANISMOS HUMANOS DE LOS PERUANOS Y PERUANITOS.

NO HUBO CAMPAÑAS PUBLICITARIAS DE ORIENTACIÓN PARA FORTALECER EL SISTEMA INMUNOLÓGICO DE TODOS LOS PERUANOS DE ACUERDO A LA REALIDAD Y ETNIA Y CULTURA EN LAS REGIONES. NO LES INTERESABA PORQUE NO LES LLENABA LOS BOLSILLOS.

LA PRIORIDAD SE DIO A CUMPLIR LA AGENDA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL QUE SÓLO BUSCA IMPONER GENOCIDIOS, REDUCIR LA POBLACIÓN MUNDIAL EN COMPLICIDAD CON LA OMS AL CUAL PERIODISTAS IGNORANTES, DEFENDÍAN A MORIR Y AHORA YA SE SABE LO QUE SIEMPRE DIJIMOS ES UN ENTE DE CORRUPCIÓN Y DE BENEFICIOS PARA LOS LABORATORIOS Y DE ÉLITES RICAS MUNDIALES QUE TIENEN INVERSIONES EN TODAS LAS NACIONES DE OCCIDENTE, PRINCIPALMENTE..

POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS. CORRUPCIÓN INEPTITUD Y, CONSUMISMO Y AFÁN DE GANANCIAS, LUCRO, ROBOS Y FRAUDES