Jueves, 28 Mayo 2020

5G (2da parte) LAS ANTENAS DESTRUCTIVAS TECNOLOGÍA AVANZADA QUE ESCONDE FINES DESTRUCTIVOS ECOLÓGICOS Y HUMANOS

¿Qué promete la red 5G?

Aumentar exponencialmente el número de dispositivos conectados. Vehículos, robots industriales, mobiliario urbano (badenes, calzada, paradas de autobús) o cualquier dispositivo electrónico que tengamos en casa (desde la alarma alarma la lavadora, la nevera o el robot aspirador) podrán conectarse y compartir información en tiempo real.

Esta red no sólo es para teléfonos celulares o computadoras. Se puede conectar un sinfín de dispositivos como los sensores de estacionamientos, robots, sensores de agricultura inteligente, e incluso los semáforos. Otra de sus características es que el tiempo que tarda en llegar la señal de un punto a otro (latencia) se reducirá de 100 a un milisegundo.

Asimismo ante el cuestionamiento de ¿Por qué 5G necesita un número tan alto de antenas? Responde: Es porque la radiación 5G es mucho más absorbido a medida que entra en diversos materiales. El enfoque es usar muchas más antenas cada pocas casas, de modo que 5G puede penetrar suficientemente las paredes. Tal absorción por lo general, implica la interacción con grupos cargados eléctricamente, de modo que tal alta absorción es probable que implique la
colocación de fuerzas en grupos con carga eléctrica. Porque tales fuerzas son el camino en el que los campos electromagnéticos activan los VGCC (canales de calcio dependientes de voltaje); parece muy probable, por lo tanto, que la radiación 5G sea particularmente activo en la activación de VGCC

PERJUICIOS, DAÑOS ECOLÓGICOS Y HUMANOS
COMO FIN DE DISMINUCIÓN DE LA POBLACIÓN
En consecuencia, Martin L. Pall, predice que muchos organismos se verán mucho más afectados que nosotros. Esto incluye insectos y otros artrópodos, aves y pequeños mamíferos y anfibios. Incluye plantas, incluso árboles grandes, porque los árboles tienen hojas y órganos reproductores que están altamente expuestos. Predice que habrá grandes desastres ecológicos como consecuencia de la red 5G. Esto incluirá grandes conflagraciones porque las exposiciones a los campos electromagnéticos hacen que las plantas sean mucho más inflamables.

Además, cada uno de los cuatro tipos de ceguera tiene efectos posteriores de la activación de VGCC como factores causales: cataratas, retinas desprendidas, glaucoma y degeneración macular. Los humores acuosos y vítreos en el ojo pueden ser un ambiente ideal para la regeneración de campos eléctricos dentro del ojo. Por lo tanto, podemos tener una epidemia gigantesca de cada uno de los cuatro tipos de ceguera.

OTROS MALES IRREVERSIBLE EN LA HUMANIDAD
Otra preocupación se centra en la disfunción renal, que se verían afectados por los campos electromagnéticos. Los riñones tienen mucho líquido, tanto sangre como también lo que se convertirá orina, que puede permitir la regeneración eficiente de los campos eléctricos. (Continuaremos en la tercera parte)