Domingo, 24 Mayo 2020

LA DICTADURA ANTICRISTIANA ASOLAPADA IMPERA EN EUROPA CON LA EXCUSA DEL CORONAVIRUS

EN ESPAÑA POLICÍAS ABUSANDO DE SU AUTORIDAD INGRESAN A LAS PARROQUIAS Y CANCELAN LAS MISAS, BOTAN A LOS FIELES Y AMENAZAN A LOS SACERDOTES CON MULTAS POR CELEBRAR LA EUCARISTÍA
LA PERSECUCIÓN HA EMPEZADO

COMENTARIO: Quien no se da cuenta de lo que realmente está sucediendo en el mundo, está ciego....
Estamos, bajo la mascarada de un "virus", siendo conducidos a un infierno que se llama Nuevo Orden Mundial; un mundo sin democracia, sin libertades, sin dinero y sin Dios.... es decir, un mundo comunista, donde no existe derecho alguno para nadie, salvo la élite que decide cómo va a vivir cada quien su vida de esclavitud.
Y no faltan los que aplauden...!!!

NOTICIA:

La Policía Nacional profana una Misa en San Fernando de Henares a la que asistían solo cinco fieles

Miguel Ángel Nieto, párroco de la iglesia de Santos Juan y Pablo en San Fernando de Henares (Madrid), perteniente a la diócesis de Alcalá, ha relatado en redes sociales los hechos ocurridos ayer lunes en el templo, cuando la Policía Nacional interrumpió la celebración de la Misa para desalojar a los feligreses, con la excusa de las medidas adoptadas por la pandemia de coronavirus. Medidas que permiten, precisamente, la celebración del culto religioso si se guardan las distancias entre fieles.

El sacerdote ha enviado este relato de los hechos a las redes sociales. Desde el obispado de Alcalá de Henares le han dado instrucciones sobre cómo debe celebrar las Misas, con fieles, a partir de hoy:

Acaban de hacerme lo mismo que al obispado de Granada.

Dos agentes de la Policiía Nacional han entrado en la Iglesia en Misa de 19:30h. Serías las 19:45h y estaba terminando la Liturgia de la Palabra. Han entrado en el templo y nos han invitado a desalojarlo o nos sancionaban. Éramos solo 5 feligreses y el cura, por lo que se cumplían las distancias de seguridad sobradamente.

Por más que les he mostrado lo que dice el artículo 11 del Decreto de Alarma, y los feligreses han mostrado todos el papel del obispado que nos invitaron a repartir como salvoconducto hacia la policía, me han dicho que si no suspendía la Misa, nos sancionaban

Dicen que han acudido por un requerimiento.Vamos, que un vecino ha denunciado. 

He hecho como el obispo de Granada. Les he dado la comunión y a casa.

Tras hablar esta noche con el obispado, me han dado la siguiente respuesta:

Mañana que celebre con normalidad pero que no deje la puertas abiertas de par en par ni las lucen que dan a la calle encendidas. También quitar las campanas que anuncian la Misa.

Explicar a los feligreses que la puerta estará siempre "cerrada" aunque sin llave, para que puedan pasar y la vuelvan a dejar cerrada. 

La Policía no puede entrar en un tiempo ni paralizar una Misa sin un requerimiento judicial firmado. Hoy hay cometido allanamiento de morada.

Si insisten en denunciar, que denuncien. Se recurre y ellos serán denunciados por prevaricación, por saltarse la ley.

La cosa se pone divertida. Pido oración.

Templos abiertos en la diócesis de Alcalá de Henares

Los sacerdotes de la diócesis de Alcalá de Henares han de regir su actuación conforme a los sucesivos decretos -cinco- del obispo. Mons. Reig Pla, que a su vez han sido conformes a las normas dictadas por el gobierno de España ante la pandemia por coronavirus COVID-19.

El quinto decreto del Obispo de Alcalá de Henares, Mons. Juan Antonio Reig Pla, fue publicado el mismo Lunes Santo, y actualiza respecto a los funerales y las exequias el tercer decreto, del 14 de marzo en el que, de acuerdo a los Reales Decretos del estado de alarma, permite (asegura) la celebración y asistencia a la Santa Misa con las exigentes condiciones sanitarias y de distancia entre los asistentes.