Domingo, 24 Mayo 2020

EN POLONIA DARÁN PRISIÓN A EDUCADORES QUE PRETENDAN HOMOSEXUALIZAR A LOS NIÑOS

[POLONIA] 5 AÑOS DE PRISIÓN PARA «EDUCADORES» QUE HOMOSEXUALICEN NIÑOS

La legislación educativa polaca se encuentra trabajando en que se criminalice la “promoción de la actividad sexual”. Cinco años de prisión podrían sufrir aquellos educadores que pretendan homosexualizar a los niños, se podría catalogar a la educación sexual como “pedofilia”.

El propósito de la iniciativa gubernamental polaca es “criminalizar la promoción de la actividad sexual de menores” apuntó LGBTQ Nation, haciendo lobby por mantener su nivel de injerencia en la educación sexual de los menores de edad.

El documento presentado por quienes llevan adelante esta iniciativa apunta a la condena por pedofilia, para quienes apoyen la implementación de educación sexual en las escuelas, y también a la participación de organizaciones y activistas en la promoción de los planes y la educación sexual en las escuelas polacas.

 

El proyecto de ley junto las cien mil juntas requeridas por el Parlamento polaco para poner la discusión sobre la mesa. Polonia no cuenta con plan de estudio obligatorio en educación sexual y, ante esta situación, se ha propuesto cinco años de cárcel para aquellos que buscan despertar sexualmente a los niños y familiarizarlos con la homosexualidad.