Domingo, 29 Marzo 2020

TRUMP ASISTIÓ A LA MARCHA POR LA VIDA DE EE.UU: VALE LA PENA PROTEGER A TODAS LAS PERSONAS

Donald Trump, profundamente honrado de ser el primer presidente de EE.UU en la Marcha por la Vida

El presidente Donald Trump asistió a la manifestación anual de la Marcha por la Vida, en Washington, donde aseguró sentir un «profundo honor» de ser el primer presidente en asistir a este evento.

En su discurso, Trump atacó a los demócratas, asegurando que está siendo perseguido porque está peleando por aquellos que no tienen voz y que ganará.

El presidente elogió a los asistentes al evento, diciendo que «los niños no nacidos nunca han tenido un defensor más fuerte en la Casa Blanca».

 Los demócratas, recordó, adoptan «posiciones radicales y extremas» sobre el aborto. Trump agregó, incluso, que «bloquearon la legislación que brindaría atención médica a los bebés que sobrevivieran a los intentos de aborto».

«Cada vida trae amor a este mundo. Cada niño trae alegría a una familia. Vale la pena proteger a todas las personas », dijo Trump.

«Durante 47 años, los estadounidenses de todos los orígenes han viajado de todo el país para defender la vida. Y hoy, como presidente de Estados Unidos, estoy realmente orgulloso de apoyarlo», agregó.

Trump cuenta con el apoyo de su base de activistas conservadores. «Creo que es un movimiento brillante», dijo Ralph Reed, presidente de Faith and Freedom Coalition y uno de los partidarios evangélicos más destacados de Trump.