Jueves, 28 Mayo 2020

NUEVO INFORME SOBRE EL ABORTO: HUBO MÁS DE 42.3 MILLONES DE ABORTOS EN TODO EL MUNDO EN 2019

El aborto sigue siendo la principal causa de muerte a nivel mundial.

Nuevo informe indica que más personas murieron en abortos que cualquier otra causa de muerte en el 2019.

Las estadísticas compiladas por Worldometers, que es una web que publica estadísticas del mundo en tiempo real, indican que hubo más de 42.3 millones de abortos en todo el mundo en 2019.

Los datos están basados en números, estimaciones y proyecciones recopilados de gobiernos y otras organizaciones acreditadas.

Las últimas cifras proporcionadas por la Organización Mundial de la Salud estiman que se realizan entre 40 y 50 millones de abortos anualmente en todo el mundo, lo que equivale a unos 125,000 por día.

Eso significa que a partir de hoy, el tercer día del año nuevo, han habido 375,000 abortos.

Al comparar los números del aborto con otras causas de muerte, como el cáncer, el VIH/SIDA, los accidentes de tráfico y el suicidio, los abortos superaron a cualquier otra causa.

Por el contrario, 8.2 millones de personas murieron de cáncer en 2019, 5 millones por fumar, 13 millones por enfermedades y 1.7 millones murieron de VIH/SIDA. También se registran muertes por malaria y alcohol.

Los bebés no nacidos no son reconocidos como seres humanos

Worldometers estima que hubo alrededor de 58.6 millones de muertes en todo el mundo en 2019, sin embargo ese número no incluye las muertes por aborto de bebés no nacidos.

Los bebés no nacidos no son reconocidos como seres humanos a pesar de que la biología indica que son seres humanos únicos y vivos desde el momento de la concepción.

Cada uno de esos 42 millones de abortos representa un ser humano vivo cuya vida fue destruida violentamente en el útero de su madre.

Cada bebé no nacido ya tenía su propio ADN, lo que los diferenciaba de su madre. Ese ADN indicaba si el niño era un niño o una niña, su color de ojos y cabello, su estatura, posibles trastornos genéticos y otras discapacidades, y mucho más. En la mayoría de los casos, los corazones de los bebés no nacidos también están latiendo cuando son abortados.

ABORTO EE.UU

El 22% de los embarazos en EE.UU, excluyendo los abortos espontáneos, terminan en aborto, lo que resulta en aproximadamente 3,000 por día o casi 1 millón por año. Eso significa que durante los primeros tres días de 2020, ha habido 9,000 abortos.

Se estima que 61 millones de bebés no nacidos han sido asesinados en abortos en los EE.UU., desde la histórica decisión Roe v. Wade de 1973.

En enero, defensores pro-vida se reunirán para la Marcha por la Vida anual en Washington DC para recordar el aniversario de esa decisión y pedir protecciones para los no nacidos.