Domingo, 24 Mayo 2020

EN MEDIO DE TODO BILL GATES DIJO ALGO DE VERDAD: GOBERNANTES INCAPACES Y CORRUPTOS SON LOS QUE GOBIERNAN EL PERÚ SIENDO RICO NO SABEN SALIR DE SU SUBDESARROLLO

LO QUE NO DIJO BILL EL MALO, ES QUE MUCHOS DE LOS GOBERNANTES EN EL PERÚ SON PUESTOS POR LA MAFIA ELITISTA INTERNACIONAL

"Cuando ayudas a este tipo de países (el Perú) con un nivel suficiente de riqueza debes preguntarte por qué, por qué le ayudas", sostuvo en una entrevista para el diario español "El País".

Para el fundador de Microsoft, el Perú "tiene recursos que explotar y podría ser tan rico como un país europeo".

Gates recordó también que la Comisión Europea ha optado por ayudar menos a países de ingresos medios y califica esta posición como una "gran decisión".

Agregó que transmitirá al presidente español su punto de vista de mantener un nivel de cooperación de 1% del presupuesto español, aunque precisó que este debe de destinarse a los países más necesitados para lograr un impacto positivo pese al duro contexto internacional. "La ayuda debe ser para los más pobres", destacó.

Bill Gates, considerado el segundo hombre más rico del mundo según la revista Forbes, es presidente de la Fundación Gates, que cuenta con US$33.000 millones. Desde esta institución, el empresario estadounidense colabora con donaciones enfocados en la salud para luchar contra enfermedades como polio, malaria y sida en todo el mundo.