Miércoles, 01 Abril 2020

ESTOS SON ALGUNOS PERSONAJES QUE SE CREEN DUEÑOS DEL MUNDO Y ESTÁN DETRÁS DEL COVID-19

ARQUITECTOS DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL

TODO va cobrando sentido y se va acomodando; las piezas del juego van encajando en su lugar. Ellos no predicen nada, solo muestran su agenda y te lo dicen en la cara (hasta incluso en películas, series y dibujos...Los Simpson¿?).

Ellos crean las crisis, las propagan y las comunican al mundo.
Tal es el poder de la élite, y la televisión que colocaron en nuestros hogares, les sirve de escaparate.

El coronavirus es otra de sus artimañas, su alcance buscan decidirlo ellos y que este termine cuando lo crean conveniente (eso es lo que tienen planeado).
Ellos crean la película, ponen los actores y preparan el guión.

Luego de crear tanto caos vendrá el Anticristo quien apareciendo en escena se dará a conocer como "el salvador"
Esto ha de ser así, para que toda profecía bíblica encuentre su perfecto cumplimiento, hasta la venida de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

Esos días serán terribles, porque habrá entonces tanto sufrimiento como no lo ha habido desde que el mundo existe ni volverá a haberlo jamás (Mateo 24:21).

Sin embargo, si bien Dios permite que suceda todo esto por causa de la maldad del hombre en el mundo, no olvidar que siempre Dios tiene la última Palabra y así ha sido desde siempre, pues el lo controla todo. Y si ahora permite esto es porque quiere que el hombre vea su mal obrar y cambie con sincero corazón y le busque.

No obstante, los acontecimientos se tienen que cumplir y ya estamos en esos tiempos, pero estos pueden ser más leves si el hombre cambia de su mal comportamiento
¿En qué o en quién estás poniendo tu confianza?

La imagen puede contener: 1 persona, texto y primer planoLa imagen puede contener: 1 persona, texto que dice "NEFASTO PENSAMIENTO DE QUIENES REALMENTE MANEJAN LOS HILOS DEL MUNDO "Si yo reencarnara desearía volver a la tierra como un virus asesino para disminuir los niveles de la población humana". Felipe, esposo de la reina Isabel, Duque de Edimburgo, y del World Wildlife Fund (WWF). www.menteliquida.com"

La imagen puede contener: 1 persona, texto que dice "EL NEFASTO PENSAMIENTO DE QUIENES REALMENTE MANEJAN LOS HILOS DEL MUNDO SÍ, MUCHA GENTE VA A MORIR CUANDO SE ESTABLEZCA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL, PERO SERÁ UN MUNDO MUCHO MEJOR PARA LOS QUE SOBREVIVAN HENRY KISSINGER"La imagen puede contener: 1 persona, texto

La imagen puede contener: 1 persona, texto que dice "MOVIMIENTO DIGNIDAD NACIONAL. NECESITAMOS REDUGIR EN UN 90% LA POBLACIÓN, FINANCIAREMOS GUERRAS Y EL ABORTO PARA LOGRAR LA REDUCCIÓN DE LA POBLACIÓN. TED TURNER LIDER MUNDIAL DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL"La imagen puede contener: 1 persona, texto

La imagen puede contener: una o varias personas, texto que dice "Pero no será todavía el fin. Fb.com/Unjovencristiano Todo esto será apenas el comienzo de los dolores."