Noticias

CAYÓ LA CURRÍCULA ESCOLAR 2017 Y CORRESPONDE AHORA AL CONGRESO DEROGAR TODO LO QUE SE REFIERE AL GÉNERO IDEOLÓGICO

BUENA NOTICIA. INFORME PRELIMINAR. QUEDA SIN EFECTO CURRÍCULA ESCOLAR 2017


La imagen puede contener: texto

Salió Resolución Ministerial n° 657-2017-MINEDU Orientaciones para el Desarrollo del Año Escolar 2018 en Instituciones educativas y programas educativos de la educación básica.


Minedu acepta que los educandos y los docentes venían recibiendo y aplicándose contradictoriamente dos clases de currícula escolar una del año 2009 y otra del año 2017, lo cual significaba que algunos alumnos tenían un desarrollo pedagógico distinto al de otros alumnos y no existía unidad en los programas educativos de la educación básica.


Todo esto significa que la currícula escolar de 2017 fue la torpeza más grande de los tecnócratas del sector educación que solo cumplieron consignas extranjeras perjudiciales para educandos, docentes y padres de familia.


Es el primer triunfo de los derechos educativos constitucionales propias de nuestra realidad como nación. Y seguiremos vigilantes para los ajustes necesarios conforme a los principios éticos, morales y espirituales con las que somos y seremos siempre formados.


Ahora la pelota está en la cancha del Congreso para que meta el gol final derogando definitivamente todo término, enfoque, perspectiva, y transversalidad sobre el sentido y concepto de género diferente al que toda lógica, racionalidad y verdad científica determina el género masculino y femenino equivalente sexo varón y mujer.


No hay texto alternativo automático disponible.

Publicado en: Noticias Nacionales
Fecha: 2017-11-28