Noticias

LOS IDEÓLOGOS DEL GÉNERO NO PASAN POR RUSIA SEGÚN PUTIN


Vladimir Putin, primer mandatario ruso, rechaza de plano la ideología de género. Lo manifiesta a todas luces en una entrevista difundida por las redes sociales.

En ella Putin señala los pasos seguidos por los ideólogos de género para ir imponiendo en el mundo su nociva ideología:

1. Considerarla como pensamiento único en el mundo.

2. Fundar un poderoso lobby y que presione para cambiar los manuales de psicología y psiquiatría, que siempre han considerado la homosexualidad y transexualidad como patologías.

3. Calificar de homófobos a quienes se opongan a ella, para acallarlos.

Y señala, además, varios indicadores de esta triste situación: “Si usted piensa que estoy exagerando, hay una ridícula ley en Inglaterra que prohíbe a los médicos llamar “madres” a las embarazadas, para no ofender a las mujeres que se sienten hombres”. “Quieren crear leyes para que no podamos decir las palabras “niña” o “niño”. Y decir que los niños tienen pene se ha convertido en un delito de odio. No es un delito de odio. Es biología. ¿En qué clase de mundo vivimos que se nos prohíbe el sentido común? Para satisfaces a una minoría con disforia… ¿Usted tiene noción de la aberración que está teniendo lugar en Canadá? Les quitan la tenencia a los padres que no acepten la idea de género de sus niñitos. Niñitos que no tienen su consciencia formada”.

Son palabras pronunciadas por un gobernante tres veces electo. Y, además, de un país, Rusia (la antigua Unión Soviética), sometido durante 70 años a la dictadura comunista. Un gobernante con las ideas claras en esta materia. Digno de ser imitado –en este punto- por nuestra clase dirigente. Y por todos.

Publicado en: Artículos
Fecha: 2017-10-25