Noticias

PROMSEX SE APROVECHA DE LA DEBILIDAD DEL GOBIERNO DE PPK Y SUS DISTRACCIONES DE LOBBYS PARA PROMOVER LA HOMOSEXUALIDAD

ONGs presionan al Perú reconocer privilegios a los homosexuales

Resultado de imagen para promsex

Redacción La Resistencia

Violan nuestra soberanía. Las ONGs liberales que llevan a cabo la agenda gay en el Perú están más enfurecidas que nunca. Debido a la masiva y noble reacción del pueblo peruano contra la ideología de género y su pretendida revolución educativa LGTBita, las ONGs financiadas desde el exterior quieren presentar a la ONU un informe sobre “derechos humanos”, en el marco del tercer ciclo del Examen Periódico Universal (EPU) a realizarse del 06 al 17 de noviembre de este año.

Los instigadores

Se trata del Centro de Promoción y Defensa de los Derechos Sexuales y Reproductivos (Promsex), el Centro IDEAS y la Comunidad Homosexual Esperanza Región Loreto. Estas ONGs lgtbitas presentarán un documento en el que analizaran la situación de los homosexuales, los derechos sexuales y reproductivos (llámense anticonceptivos y aborto), la garantía del derecho a la salud sexual y reproductiva en niñas y adolescentes (mejor llamada sexualización de menores de edad), entre otros.

Estas tres entidades LGTBitas feministas han unido sus esfuerzos (y vale decir, sus financiamientos) para presionar al Ministerio de Justicia y Derechos Humanos del Perú para la difusión de sus pensamientos: la infame ideología de género.

Aprovechando la debilidad interpretativa de nuestra Constitución, pues los tratados internacionales en el Perú tienen rango constitucional y prevalencia sobre el orden jurídico interno, estas ONGs feministas y lgtbitas buscan presionar al actual gobierno liberal de PPK para que se comprometa de una vez por todas con la agenda gay que viene imponiéndose arbitrariamente en todo el mundo, desprestigiando a sus opositores y destruyendo la cultura y valores nacionales.

El accionar de estas ONGs que utilizan el eslogan de “igualdad” y otras palabras bonitas para imponer la ideología de género en el Perú, demuestra el peligro que resultan para los intereses y valores nacionales, pues están sirviéndose de su financiamiento externo, de la permisividad de las autoridades y de la complicidad de los medios de comunicación e inclusive centros de estudios, para imponer falsos derechos LGTB en nuestro país, pues no se pueden crear regímenes legales de privilegio de un grupo social.

Publicado en: Artículos
Fecha: 2017-10-11