Noticias

POR QUÉ EL GÉNERO IDEOLÓGICO, LA CURRICULA ESCOLAR CONTRADICE LA RAZÓN

EL GÉNERO IDEOLÓGICO y SUS ENFOQUES, NO VA. SON INDEFENDIBLES.

Por José L. Garrido Lecca P.*


Cuando hemos tratado desde más de una década lo del pensamiento único y la penetración ideológica extranjera muy pocos comprendían los que avizorábamos: los riesgos globales con el pensamiento único en sus fases de despliegue de intromisión en las soberanías de las naciones.

Hoy nos encontramos en la fase de la deconstrucción total del libre pensar en todos los campos del saber para homogenizar un pensamiento único mundial que coloniza a las naciones, doblega las conciencias y establece nuevas pautas de desarrollo humano sin Dios, sin Patria y sin familia.

El género como concepto a introducir en las actividades administrativas del Estado lo dijimos era el caballito de troya para aplicar las imposiciones de pensamientos y estilos de vida de un sólo tipo considerado ideológiamente de beneficio en la persona humana, la sociedad, la familia y en en todo el campo de las leyes para el país. Es decir, la demolición de los valores, principios éticos, morales y espirituales existentes en el Perú.

El pensamiento único ideológico como asunto
sociológico es insostenible por lo siguiente:
En relación a lo absoluto hay tres posiciones que identifica las culturas a adoptar y tomar por todo pensante:

La primera como cultura Teo-nomo (Teo=Dios; nomo= ley) La ley de Dios,  está arraigada en nuestro corazón, deviene así la Ley natural. Siendo la razón, la ley del orden lógico, creemos que la realidad es objetiva y corresponde a un orden e inteligencia Suprema, creador de todo y de todos.

La segunda cultura, es heteronomo(hetero= otro; nomo= ley)  autoridad sobre otro,la jerarquía, la cúpula controla las masas,ejemplo el marxismo es una cultura heteronoma, el hitlerimo, el estalinismo, el Islanismo, los ayatolas controlan al pueblo, le dicen cuando ayunar, hasta cuando comen por poner un jemplo. Su libertad religiosa-política .

La tercera cultura es autónomo(auto= yo:nomo= ley) yo decido, yo construyo, yo creo, soy libre para disponer y hacer lo que quiero. Soy la ley de mí mismo.
 
Bien, el pensamiento único globalizado que en esta fase llega al Perú, como en todas las naciones,  de manera oculta, casi invisible para no ser detectada, confundida en una amalgama de filosofías marxistas y forzadas normas legales anticonstitucionales debidamente financiadas por la ONU y el NOM no resiste la razón lógica del libre pensamiento.

Veamos, si le preguntáramos a los políticos y defensores de la ideología de género a  cual de las tres culturas sociológicas en relación a lo absoluto que hemos mencionado, pertenece su pensamiento, su conducta y su libre andar? Nos dirá como respuesta. A la primera no, porque no creemos en Dios, a la segunda tampoco, porque no somos controladores de masas ni imposidores de nada. Entonces, obviamente pertenecen a la tercera cultura sociológica referida porque creen en el autodesarrollo del hombre, la libertad abierta porque disponen de su cuerpo de su mente y de sus autoconstrucción de sus pensamientos morales ,éticos y espirituales.

¡Bravo ¡ le diríamos ustedes han elegido y debemos respetar su libertad, pero sin embargo a nosotros que no pertenecemos a esa cultura sociológica en relación a lo absoluto ,ustedes como minorías nos quieren imponer su pensamientos del yo constructivo sin Dios, sin Patria y sin familia. Al pretender hacerlo acaso no se encuentran en la imposición y la dictadura del pensamiento de la la segunda cultura sociológica que estamos viendo y que evidencia que no saben lo que dicen.Tienen conciencia de los efectos de caos y desorden que causaría en el orden jurídico, social, político, económico, cultural, educacional? Una minoría queriendo imponer un pensamiento único discrimina a la inmensa mayoría del país protegido constitucionalomente  que tienen el derecho de hacerse respetar y de impedir la degracia para el país de la dictadura del pensamiento. En verdad, no tienen argumentos que lo justifiquen,salvo que se crean diosecillos.

Nosotros los creyentes tenemos éste pensamiento

Hombres y mujeres son iguales como pensantes pero el hombre es más objetivo porque muchas veces se desconecta de sus emociones. la mujer no, es más consistente en unir sus pensamientos a sus emociones. Dios eleva a la igualdad con el hombre para no ser uno superior al otro. Hay testimonios y pasajes abundantes en las Sagradas Escrituras.Dios revela después de su resurrección a la mujer antes que al hombre para equiparar para siempre la igualdad de géneros masculino y femenino ,varón y mujer, porque ambos se complementan
Dios no discrimina a nadie y nuestra Constitución ha recogido esta perspectiva de verdadero amor.

Actitud destructiva:
Las feministas por ser no creyentes, y siendo minoritarias quieren imponer a sus pares y a la humanidad entera sus pensamientos de géneros y sus criterios vacíos de conciencia Divina. Olvidan que venimos al mundo por una mujer pero rechazan que Dios elevó a la mujer para no ser discriminada nunca, concediéndoles inclusive el don de la maternidad y la codición de mujer madre y lo hizo ante la Cruz antes de expirar: MUJER AHÍ TIENES A TU HIJO, HIJO AHI TIENES A TU MADRE; por tanto, Dios no discrimina a nadie, Dios ama a todos por igual, varón y mujer; Dios no tiene preferencias de género real, ni masculino ni femenino. Dios es amor.


* Abogado católico, experto en Relaciones Humanas en la Verdad, en ciencias políticas prácticas y profesor de inteligencia espiritual.


 
Publicado en: Artículos
Fecha: 2017-06-16
Fuente de la noticia: u