Noticias

ENTREVISTA A BEATRIZ MEJÍA SOBRE EL GENERISMO EN EL APARATO DEL ESTADO

Beatriz Mejía: "No es posible que una entidad del Estado cambie una identificación legal por una emocional".

Resultado de imagen para doctora beatriz mejia

-¿Hasta qué punto el enfoque de género ha penetrado en la gestión pública?

Lamentablemente, la complicidad del señor Kuczynski con el sistema de poder global que está colonizando el Perú, con imposición de políticas económicas, sociales y culturales, ha obligado a las entidades del Estado peruano a imponer el 'Generismo' en todas las políticas públicas, para quebrar la fortaleza moral de la nación y hacerla dominable, y se está llegando al extremo de que se estén violando las leyes, la razón legal y la moral pública, con tal de reconocer los deseos de personas que sufren disforia de género.

-¿Las instituciones del Estado están obligadas a reconocer los “nombres sociales” de los transexuales en vez de sus nombres legales?

Las instituciones del Estado no están obligadas a reconocer los nombres que quieran tener las personas, el nombre es elemento objetivo de la identidad de las personas, que responde a un deber de reconocimiento oficial que hace el Estado en respuesta a la solicitud del padre o madre y la constancia de nacimiento donde se indica los elementos objetivos de su identificación:

Nombre, fecha y lugar de nacimiento, sexo, nombres de los padres, y se adjunta las huellas dactilares y plantares del recién nacido y las huellas dactilares de la madre.

Esa identificación es la base del reconocimiento oficial de la identidad del niño, que es un derecho fundamental pero al mismo tiempo es un medio de ordenamiento legal y de seguridad de los ciudadanos a nivel nacional e internacional, donde se aplican las mismas normas objetivas de identificación.

Por lo que no es posible que ninguna entidad del Estado cambie esa identificación legal por una emocional, transgrediendo las normas de identificación legal de las personas.

¿Sería la Cumbre de las Américas el evento propicio para promover y presionar por el reconocimiento los “derechos trans” en el Perú?

La Cumbre de las Américas, sin duda, será usada como escenario de presión internacional para que los países incorporen en sus legislaciones los supuestos «derechos LGTB» que son sólo pretensiones de imponer como derechos el reconocimiento de conductas que transgreden los derechos humanos reconocidos por los Tratados internacionales; por tanto, los pueblos de América tenemos que estar vigilantes para no permitir que este plan de colonización de nuestras naciones, use a los organismos internacionales para imponernos una contra cultura que está dirigida a destruir nuestra propia cultura y a dominarnos política, económica y socialmente bajo un gobierno único mundial.

Más aún, cuando lo organismos internacionales no pueden imponer a las naciones soberanas como el Perú, ninguna medida, política, norma, opinión, recomendación, estándar, o resolución, que atente contra nuestra soberanía, Orden Constitucional y los Tratados Internacionales de Derechos Humanos.

La denuncia sobre baños de "género neutro" en la oficina de PromPerú demuestra el avance de la ideología de género en la gestión pública.
Publicado en: Foro - Entrevistas
Fecha: 2018-04-10