Noticias

EL MISMO CORTE MARXISTA USA EL CAPITALISMO PARA IMPONER EL PENSAMIENTO ÚNICO

¿POR QUÉ EL CAPITALISMO  Y EL MARXISMO ESTÁN UNIDOS IDEOLÓGICAMENTE?

Por José L Garrido Lecca P.

Ong Católica "Sin Componenda"


El nuevo orden mundial (NOM) se va consolidando como capitalista y marxista a la vez. La historia registra que el capitalismo ha financiado el marxismo debido a que tienen un mismo objetivo, la de crear un mundo centralista, socialista sin Dios y, ateo materialista.

A Marx lo financiaron los banqueros, a los bolcheviques, los judíos Jázaros desde Nueva York; igualmente los grandes capitalistas financiaron a las brigadas rojas, a la revolución francesa y originaron de acuerdo a sus intereses rebeliones y tipos de guerras en el oriente.

El comunismo por eso es usado y será siempre sirviente del capitalismo para juntos someter al mundo en un pensamiento único a través de las estructuras mundialistas, la ONU, LA OMS, FMI, BM, UNESCO, LA CIDH etc., encargadas de aplicar el pensamiento de corte marxista. De allí sale la ideología de género cuyo principal  pionero y profundo pensador Antonio Gramsci comunista europeo intelectualmente por encima de Marx, Engels, Stalin y otros marxistas soviéticos quienes subestimaron la fe y la religión de la Iglesia Católica, sobre todo por su unidad Magisterial y doctrina social, siendo desapercibida en ellos pero no para el italiano Cerdeño que comprendió que había que destruir los pensamientos homogéneos de los intelectuales de la Iglesia que copaban todos los espacios del saber de la actividad humana.

Gramsci supo desde un comienzo que había que romper o destruir gradualmente esas murallas y trincheras para ir sustituyéndolo por un pensamiento único de raíces prácticas y educacionales que después enfatizó, al estilo de la razón, Bertrand Russell, quien fue quien ideó aplicar estos pensamientos en los niños dentro de los primeros 7 años para que mentalmente sean rígidamente construidos en su desarrollo humano con apoyo de la tecnología y la psicología masiva de manipulación de la personalidad. Este pensador inglés pensó que es mucho más fácil así implantar el pensamiento único de corte marxista desde la niñez empezando por la educación.

¿Pero por qué el capitalismo tiene de aliado al marxismo y los financia? Porque ambos buscan acabar con la Fe, con la Iglesia y desarrollar un mundo sin Dios quien les resulta ser un estorbo porque les controla la conciencia, así se construyen las ideologías utópicas que solo buscan el bien de lo material en una sociedad sin clases como el marxismo.

El NOM engaña a la gente, con una perspectiva de felicidad materialista en la que inclusive minoritarios miembros del clero cayeron seducidos con el pensamiento  de corte marxista para crear una teología llamada de la liberación.

Estratégicamente, por eso, el capitalismo y el marxismo van juntos y como los pensadores no tienen horizontes elevados o trascendentales dentro de su interior dejan libre a la inmanencia, la subjetividad para reformatear la naturaleza humana. Lo peor de todo es que emplean el corte marxista cimentado por el odio, cúmulo de rencores, de envidias y rivalidades clasistas, en la que el capitalismo con su egoismo, individualidades desde sus perspectivas de lucro excesivo llegan a un encuentro idéntico de anticristianismo buscando y promoviendo obsesivamente, competencias y éxitos desde un enfoque puramente económico y materialista como el pensamiento marxista..

Mientras exista una élite mundial económica que hace dinero sin dinero real, que domina la banca, que se refugia en los paraisos fiscales y que pone supra autoridades tecnócratas y funcionarios internacionales y gobernantes con razón o sin razón para ejecutar diseños de acciones políticas, sociales y en algunos casos hasta militares, la guerra de destrucción contra los valores, principios éticos, morales y espirituales será a muerte en todo el orbe.

Recordemos a Hillary Clinton, enfermiza y obsesionada por inundar el mundo de políticas y programas abortivos y reproductivos y de promoción a los LGTBI para los fines del desarrollo eficaz del NOM tuvo gran injerencia en Sudamérica con Bachelet, Nadine Heredia, Cristina Kirchner y Dilma Rousseff, quienes acogieron a cambio de imagen, poder y dinero dichasideologías abstractas, utópicas y corruptas establecidas por los titiriteros de los Organismos Internacionales.

Por eso, resulta un alivio momentáneo y un bloqueo paralizante al NOM que en EE.UU. haya aparecido la figura política y religiosa de Donald Trump que está llevando a sus pueblos a reencontrarse con Dios, frenando el avance del NOM, tan igual que desde la otra potencia, Rusia, también desplega labor, esfuerzo y enfrentamiento con las élites económicas mundiales, el otro lider Vladimir Putin, otro defensor de la fe y contrario a estas ideologías absurdas y antinaturale. Lo que significa que,  se abriga la esperanza que el pensamiento único del NOM no penetrarán en aquellos pueblos que defenderán sus soberanía ante las amenazas de ideologías totalitarias e impropias para realidades distintas como la del Perú.

 Por eso, para las próximas elecciones en el Perú esperamos también contar con un líder que mantenga la unidad de gobierno político, religioso, económico, social desde la perspectiva de nuestra Constitución, tradición y de los valores cristianos.

Publicado en: Artículos
Fecha: 2018-01-12