Noticias

DONALD TRUMP LE BAJA LA BANDERA A LA ONU POR SER ORGANISMO ABORTISTA

Estados Unidos recortó 235 millones de dólares a la ONU por impulsar agenda abortista



EE.UU.- Nikki Haley, embajadora de los Estados Unidos ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), ya empezó a tomar cartas en el asunto y ha decidido recortar 235 millones de dólares que aportaba el país norteamericano a la ONU.

Esto es porque durante muchos años, la ONU viene impulsando la agenda abortista en todo el mundo, camuflando este crimen con desarrollo.

“La ineficiencia y el gasto excesivo de las Naciones Unidas son bien conocidos”, ha señalado Nikki Haley, embajadora de EE.UU en la ONU.

La Administración Trump, ha dado un nuevo golpe a la agenda LGBTI y del aborto que fueron impulsados por el equipo de gobierno de Barrack Obama, pero ahora al cerrarle “la caja chica” a estas organizaciones de la muerte, es más que seguro que no podrán seguir con sus programas escalofriantes del aborto.

Del mismo modo que ocurrió con la multinacional Planned Parenthood, donde tuvieron que cerrar muchos centros abortistas, gracias a los recortes millonarios de donaciones que Estados Unidos entregaba anualmente.

Actualmente, la embajadora norteamericana, es una mujer luchadora, ha sido gobernadora del estado de Carolina del Sur, siendo la más joven en ocupar ese cargo. siendo unas de las personas a favor de la ley que prohibía el aborto.

Actualmente , Haley se ha convertido en una de las promesas del Partido Republicano.

Esta no es la primera vez que el gobierno de Donald Trump empieza a hacer ajustes en favor de la vida y la familia, pues recordemos que hace algunos días atrás, destituyo a una pareja de homosexuales como embajadores de España por una familia tradicional y de buenos principios.
Publicado en: Noticias de Impacto
Fecha: 2018-01-10